Presentación

Siempre me gustó la madera y sus posibilidades para construir cosas... desde las más sencillas y rústicas hasta las más ingeniosas y complicadas. Y con la misma pasión los pájaros, sencillas y frágiles criaturas que nos acompañan desde que tenemos uso de razón. Nada podría ser más triste que un hábitat sin el movimiento inocente de todos estos pequeños seres.

Paralelamente a esta afición, también siento un amor innato por el bricolaje, así que me propuse dar rienda suelta a mi imaginación e intentar hacer algo para ellos, o al menos, dar una nota de color al paisaje duro y gris de muchas de nuestras ciudades. Todo ello, bajo la humilde visión de este fan incondicional de la naturaleza y de sus recursos. Y sobre todo y mucho más importante para mí, que haciéndolas... me lo paso bien.

Así que si desde este blog consigo, aunque sea muy remotamente, hacer cumplir ese objetivo me daría por satisfecho.

Todas las casitas que hago, están hechas de forma totalmente artesanal, utilizando para ello maderas 100% recicladas, que voy recogiendo aquí y allá. En su realización puedo tardar de tres a nueve días, según sea el tamaño y/o su decoración.

Algunas están forradas para evitar que los nudos o cualquier imperfección que pueda encontrar en la madera base, haga que su natural belleza pierda encanto.

Pueden ir pintadas o en su color natural sea cuál sea, y en el caso de pintura, utilizo normalmente acrílicos al agua. Una vez finalizada esta fase, una capa de barniz protector para exteriores, hará que las inclemencias del tiempo, tarden más en aparecer.

También las puedo personalizar, haciendo que su tamaño, decoración, colores, envejecido e incluso su precio, varíe en función del pedido.

Y nada más... os invito a participar con vuestros comentarios, y si os gusta alguna, no dudéis en pedírmela. Seguro que conseguimos dar una nota alegre a tu jardín, a tu terraza e incluso dentro de casa... porqué no!!!

Muchas gracias.

Ferran




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa... y si te ha gustado alguna casita, no lo dudes, pídemela por este medio y mandame tu e-mail, rapidamente me pondré en contacto contigo...